miércoles, 12 de noviembre de 2014

Se acercan las fiestas !!!!!!

Hola a todos los fóbicos aqui presentes, bueno ya casi es diciembre, en mi país natal México ya se estan haciendo presentes las fiestas en Iglesias y los Cohetes o mejor dicho a la mexicana, "cuetes".

No sé si lo he mencionado pero en lo personal a mi no me produce ningun temor, lo mío es exclusivo de los globos, pero los comentarios aqui hablan por si solos ya que el 90% tiene fobia a los dos.

La verdad es molesto que vayas en la calle caminando como si nada y de repente se le ocurre a alguien tirar un petardo, a cualquiera asusta pero a nosotros se nos intensifica, despues viene el pensamiento obsesivo de " van a tirar mas, dejame me escondo", en el mejor de los casos claro, pero me tocó este fin de semana estar con una amiga que se cruzó la calle corriendo y no vio ambos lados, de suerte que no pasó ningun carro sino imaginense !!!!!!

Como les decía nuestra familia influye mucho en la fobia, en la mayoria de los casos a mal, por que nos creen chiflados o infantiles no importa la edad que tengamos, nos sentimos incomprendidos, solitarios, enojados e incluso con cierto rencor hacia los demas, no se preocupen que yo he estado en la misma situacion.

Una ocasión me enojé tanto con mi hermano que lo empuje de las escaleras por que estaba persiguiendome con un globo inmensamente grande y una aguja. Me sentí taaan frustrada y a la vez traicionada por que en lugar de ayudarme, el me traumó aun mas !!!!!

Mi esposo, muchas veces se hartaba cuando hacia mis berrinches y no queria ir a ciertos eventos, pero que no viera una arañita por que el si tenia derecho de gritar como niña.

A lo que quiero llegar es, si hay personas que nos van a comprender, muchos aqui hasta se pasaron el correo, pero en su mayoría es lo contrario, van a buscar humillarnos, asustarnos, burlarse de nosotros, pero les digo algo que aprendí con los años.....

ELLOS NO TIENEN PODER SOBRE USTEDES !!

Esta fobia es personal, cada quien la vive como quiere, obviamente no es sano estar en esta condición pero a pasos de bebito si se puede superar, yo opté por un método el cual me funcionó, despues de tantos psicologos y psiquiatras, hasta chamanes se los juro jajajajaja, ya mi fobia pasó de ser irracional a algo mas "tolerable", ya no lloro ni me voy corriendo pero esto es muy personal.

Los invito a que intenten por lo menos algo en lo que resta del año, atevanse un fin de semana solos a minimo inflar algunos con una bomba, tirar pequeños petardos, deperdido explotar una bolsa de mandado jajajaja. Pero hay que tomar accion !!!!

Espero que en estos días reciba mensajes de superacion y menos quejas.

Los amo con todo mi corazon

SweetNiceGirl.